Te has preguntado ¿Que pasaría si pudiera? ¿Que cosas me gustan hacer? ¿En que soy bueno? ¿Que puedo mejorar?

Si estas preguntas te las hace alguien que principalmente te escucha, por ejemplo que pasaría si al contarle a tu mejor amigo a cerca de tus problemas, proyectos, necesidades o anelos el no te dijera nada hasta que termines de hablar, no te juzgara y además sin que te des cuenta te acompañaría a que por arte de magia (no tan magia) salieran de ti mismo las soluciones! por allí va algo de coaching.

En si cuando quieres lograr algo o quieres empezar algo nuevo y no sabes como ni por donde el coach te acompañará a descubrirlo, escuchandote, concentrándote en tus expresiones, entendiendo y haciendote notar tus miedos, creencias y a través de preguntas que tú irás contestando podrás descubrir lo que estabas buscando o incluso lo que no!

El coach no es en si mismo la persona importante, lo eres TÚ, el coach ha aprendido una metología en la cual te escucha y te acompaña a que te dés cuenta de quien eres, en el proceso de tu conocimiento encontrarás las soluciones y entrarás en un proceso de reflexión, introspección y cambio de tu propio ser, para luego te plantes el cambio que necesites y crees una nueva forma llevar a cabo lo que te propongas.

Si te animas a una sesión de prueba allí estaré yo!